sábado, 7 de septiembre de 2013

NUEVO CURSO 2013-14

BIENVENIDOS AL INICIO DEL CURSO 2013-14

Desde el AMPA hay información que queremos compartir con vosotros:

La actual Junta directiva del AMPA ha decidido continuar con los servicios de la empresa Dinamo para las actividades extraescolares en el curso que comienza, esto es como respuesta a la altísima valoración que los padres hicisteis el curso pasado, además los monitores se mantendrán, según nos comentan los responsables de Dinamo.
No solo por este motivo, que es de sobra importante, también para evitar la contratación a última hora y casi sin tiempo como sucedió hace un año.
Además, esta continuidad se refleja también en los precios, siendo los mismos que el curso pasado.

El horario de atención del AMPA durante las dos primeras semanas de curso será del 17:30-18:00 en la sala dedicada a nuestra Asociación en el nuevo edificio, a la derecha del porche de entrada.

Por otro lado, queremos comunicaros que: 

- Queda abierto el plazo de inscripción como socio del AMPA
- Visto el éxito y la buena acogida de las actividades y fiestas durante el curso pasado, la Junta ha decidido reducir la cuota para el curso 2013/14, que pasa a ser de 15 Euros por familia (para todo el curso escolar)
- Se anima a todos los padres y madres a participar como socios en la próxima Asamblea que tendrá lugar el día 26 de septiembre, donde cualquiera puede presentarse a los cargos electos de la Junta Directiva del AMPA: Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero.
     En esta Asamblea se votarán y conformarán los miembros de la nueva Junta, es imprescindible ser socio para poder presentarse y/o votar.
     Los candidatos deberán enviar un email a ampavereda@gmail.com, personalmente a cualquiera de los miembros de la Junta actual durante el horario de atención arriba indicado o depositarlo en el buzón del AMPA a la entrada del módulo de Infantil. Deben poner su nombre y al cargo al que se presentan.
     La votación será a mano alzada durante la Asamblea del día 26.

La comunicación oficial de la Asamblea, horario, puntos a tratar, etc... se entregará debidamente.

Saludos y bienvenidos.