lunes, 10 de noviembre de 2014

Proyecto Defensor del Menor de Leganés




En Leganés llevamos algo más de dos años ayudando a los niños en grave riesgo de exclusión social, niños que no hacen las tres comidas diarias, niños cuyas familias no pueden pagar ni el comedor escolar, ni los libros de texto, ni las salidas extraescolares, las extraescolares... Trabajamos duramente en este proyecto, sin ninguna ayuda de las instituciones: "La Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés (AAVV Barrio Centro, San Nicasio, Vereda de los Estudiantes y Zarzaquemada), Comisiones de Educación de Arroyo Culebro (AV Arroyo Culebro y Ampa Ángel González) y 15M de Leganés, y la Plataforma por la Escuela Pública (Secciones Sindicales de Comisiones y UGT de la Enseñanza, delegación de Leganés de la FAPA "Francisco Giner de los Ríos", Sindicato de Estudiantes y Asociación de amigos de Verbena)."
Se están recaudando fondos para ayudar a estos niños, para pagar el comedor, las salidas extraescolares, se les busca libros o material escolar, porque son hijos que comparten las aulas con nuestros hijos. AYUDADNOS A AYUDAR Y COMPARTE CON LOS SOCIOS Y CON LA DIRECCIÓN DEL CENTRO ESTA INFORMACIÓN.
SI CONOCÉIS CASOS EN VUESTROS CENTROS QUE NO PUEDAN PAGAR EL COMEDOR Y SOSPECHÉIS QUE LOS NIÑ@S NO HACEN LAS TRES COMIDAS DIARIAS, SI SABÉIS DE FAMILIAS QUE NO PUEDEN PAGARA LAS SALIDAS EXTRAESCOLARES DE SUS HIJ@S, SI SABÉIS DE NIÑ@S QUE NO TIENEN LIBROS O MATERIAL ESCOLAR PARA IR AL COLEGIO...  ¡¡¡DAD LA VOZ DE ALARMA!!!. SE ESTÁN RECAUDANDO FONDOS PARA AYUDAR A ESTOS NIÑ@S.
LLAMAR AL TELÉFONO DEL PROYECTO DEL DEFENSOR DEL MENOR DE LEGANÉS (BLOG: http://defensordelmenordeleganes.blogspot.com.es/) 626114013 o por correo electrónico al defensordelmenordelegane@gmail.com.También podéis poneros en contacto con esta delegación a través de nuestro correo electrónico.

Si queréis saber cómo ayudar, ir al siguiente enlace: http://fapaleganes.blogspot.com.es/2014/10/campana-solidaria-proyecto-del-defensor.html, no hay que cerrar los ojos, hay que actuar.
Muchas gracias por difundirlo, en una sociedad justa los niños son lo primero, son nuestro futuro.

Un cordial saludo.

EVENTO A FAVOR DE NIÑ@S CON ENFERMEDAD MITOCONDRIAL


ABIERTO OTRO PASE A LAS 19:00