domingo, 22 de febrero de 2015

Acto Benéfico. La Sonrisa de Alex

Como algunos de vosotros ya sabéis el miércoles por la noche falleció Alex, el alumno de Educación Infantil de nuestro colegio, el Manuel Vázquez Montalbán. Alex luchó durante muchísimo tiempo contra el cáncer pero sentimos deciros que al final ha perdido esa batalla.

Muchos padres de Leganés han colaborado con la familia, haciendo donativos y acudiendo a los eventos organizados para recaudar fondos y los padres de Alex siempre han mostrado su agradecimiento. Ahora, aunque su lucha contra el cáncer ha terminado, la familia de Alex sigue necesitando apoyo y ayuda económica ya que son muchísimos los gastos a los que se enfrentan ahora debido al tratamiento que ha tenido Alex y la necesidad de irse a Navarra para someterse a ello.

Se ha organizado un espectáculo de magia, teatro y música para el jueves 26 de Febrero. Las entradas valen 5€ cada uno y todo lo recaudado va a la familia de Alex. Se celebrará en el Centro Cultural José Saramago de 18:00 a 20:00. Las entradas se pueden adquirir por la mañanas en la oficina del AMPA del Manuel Vázquez Montalbán de 09:00 a 09:30.

También se puede hacer un donativo en la cuenta: ING Direct 1465-0100-98-2030824272 Alejandro Carrasco.

Agradecimos a todos la ayuda prestada hasta ahora.