viernes, 22 de enero de 2016

Estamos sin conserje...

Hola familias,
Necesitamos vuestra colaboración. Como todos sabéis desde hace algún tiempo en nuestro centro no tenemos conserje asignado, las últimas semanas las ha estado cubriendo un conserje en jornada parcial, con los problemas que conlleva eso para el centro ya que desde dirección tienen que asumir la labor del conserje mientras que este no está y además el problema de inseguridad que genera, pues los controles de acceso al centro no están correctamente vigilados. Nos consta que desde la dirección del centro se ha hecho las reclamaciones pertinentes, os podemos asegurar que desde el Ampa también. Por eso ahora queremos dar un paso más, y es a nivel individual, cada familia tramite una reclamación al Ayuntamiento. Hoy por ejemplo no hemos tenido conserje en todo el día y ni siquiera sabemos si el lunes lo habrá.
Como estamos en el siglo XXI las tecnologías nos permiten tramitarlo desde nuestros móviles.
Os adjunto el enlace desde donde se puede realizar (os dará un mensaje de enlace no seguro, si dais a continuar sale el formulario).
Os agradecemos de antemano vuestra colaboración. Ojalá tengan en cuenta la voz de las familias y subsanen pronto esta situación.

24 Horas Leganés ON LINE - http://www.leganes.org/public/e-Participa/sol/sol2/sol.aspx?TypeId=38245&AppScope=CIUDADANO

Incluso si no queréis pensar como formular la reclamación, tenemos una tipo... Os la paso

"Es intolerable la situación que vive el CEIP Constitución 1812 del barrio Vereda de los Estudiantes,no tenemos conserje y no sabemos si lo vamos a tener.El último que hemos tenido asignado ha sido en jornada parcial,teniendo que hacer las funciones de conserje la dirección del centro. Sufrimos una situación de inseguridad total pues no hay nadie que controle los accesos al centro. Es una situación muy peligrosa q no puede continuar así. Además nos consta que tanto la dirección del centro como el Ampa han reclamado esta situación. Solicito urgentemente la asignación de un conserje que cubra todo el horario lectivo a este centro."

Mil gracias por vuestra atención, perdonad la charla, pero es importante la figura del conserje para el correcto funcionamiento del centro y la seguridad de nuestros peques. Buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario