miércoles, 31 de agosto de 2016

Obras del cole

Como podéis observar en las fotografías, las obras de esta “enésima” fase no están terminadas, y lo más preocupante, no lo van a estar para el comienzo del curso.
Intentando poner nombre a los sentimientos que tenemos, se nos ocurren calificativos como indigno, aberrante, frustrante, ultrajante, y sobre todo de vergüenza hacia los responsables de este nuevo caso de desprecio a la Educación.
Es indigno que nuestros niños y niñas lleven más de 5 años en un Centro Educativo en continuas obras sufriendo los inconvenientes que esto supone.
Es aberrante el concepto que los responsables de Educación de la Comunidad de Madrid tienen de lo que es dar a los ciudadanos a los que sirven una educación de calidad.
Es frustrante para las familias ver como va pasando el tiempo y no terminan el colegio de su hijo/a. Lo es aún más cuando nuevamente se suceden este tipo de problemas que pone en vilo a las familias por la incertidumbre que genera estos atropellos.
Es un ultraje por parte de los responsables políticos de la Comunidad de Madrid a la Educación Pública, es un desprecio a la Comunidad Educativa, un nuevo intento de desprestigio a lo público.
Después de no haber recibido respuesta a las peticiones, que por parte del AMPA de este colegio se han realizado durante el verano a los responsables, estamos comenzando a realizar diferentes acciones para dar el mayor eco posible al problema.
En los próximos días convocaremos una asamblea para dar mayor información y pedir vuestro apoyo a las diferentes acciones de protesta que se propongan.
Junta Directiva AMPA CEIP Constitución de 1812.

No hay comentarios:

Publicar un comentario