lunes, 26 de septiembre de 2016

Cita en el Pleno Municipal,mañana,27/09/2016,16:30 h

NOTA DE PRENSA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA CEIP CONSTITUCIÓN DE 1812

La AMPA CEIP Constitución de 1812, siendo los representantes de las familias asociadas, que a fecha de hoy son la mayoría de las que tienen escolarizados a sus hijos en este centro educativo, continúa con las movilizaciones para denunciar la situación que llevamos sufriendo desde hace ya varios años por la falta de infraestructuras en nuestro centro educativo.

Por lo indicado anteriormente, desde el AMPA del CEIP Constitución de 1812 anunciamos las siguientes medidas de presión que se llevarán a cabo en las próximas fechas, con el compromiso de todos y todas nosotros, para protestar por el estado actual de nuestro colegio y conseguir que, de una vez por todas, finalice la construcción del mismo.

La próxima medida a desarrollar es la siguiente:

El próximo 27 de septiembre, martes, a las 16:30 horas, promovemos la asistencia al Pleno del Ayuntamiento de Leganés, como medida de protesta por la indigna manera en que se ha producido la escolarización de nuestros niños. El mismo se desarrollará en el Ayuntamiento, sito en Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés (Madrid).

Nos concentraremos junto con los padres y madres de las Escuelas Infantiles Municipales del Ayuntamiento, que también están sufriendo un inicio de curso indigno y con muchísimos problemas.

Queremos dar la mayor publicidad a este acto en todas las formas posibles, y te solicitamos  tu participación haciéndote eco, apoyándonos y participando en el mismo. Se harán fotos, y se dará toda la difusión posible a través de prensa, redes sociales, etc... pues hemos comprobado que esto es lo que verdaderamente hace daño a la Administración.

Os mantendremos informados y os rogamos que deis la máxima difusión posible a este mensaje.

OS NECESITAMOS, NOSOTROS SOLOS NO PODEMOS. 

JUNTA DIRECTIVA AMPA CEIP “Constitución de 1812”.