lunes, 5 de diciembre de 2016

CEIP Constitución 1812 en la Asamblea de Madrid. Se ratifica la finalización del colegio antes del inicio del próximo curso.

Estimadas familias:

Adjunto os remitimos el link o enlace al Pleno de la Asamblea de Madrid celebrado el pasado 01/12/2016, en el cual se hacía referencia expresa a nuestro colegio, con una pregunta parlamentaria hecha por el Grupo Socialista a la cual responde el Consejero de Educación, Juventud y Deportes.

Es muy IMPORTANTE, porque en sede parlamentaria, en pleno, ratifica que el colegio se finalizará completamente el próximo curso.

Además, en una segunda parte de la intervención, se explaya sobre todo lo que incluirá el futuro nuevo Edificio de Primaria.

Debemos felicitarnos todos por todo esto. Es un paso más hacia la ansiada finalización de las obras. Pero nos nos confiemos, tan solo es un paso más. Hemos de seguir extremadamente vigilantes en todo el proceso, en que se cumplan las fechas, plazos, etc... Pero hoy es un gran día para la vida del colegio... se ve la luz al final del túnel...


JUNTA DIRECTIVA AMPA